miércoles, 8 de septiembre de 2010

Exceso de equipaje...


Exceso de equipaje
pesa en la cabeza
en los hombros
en los pies que no tocan tierra

Exceso de equipaje
explota en la cabeza
se atasca en los hombros
en los pies que no tocan tierra

Respiro
el I-Ching me lo recomienda
chequeo: afloja un poco
no tanto como me gustaría…

un finde en el tigre sería genial
sol, río, respirar, meditar
apagar el chip mental
apagar el desgaste de energía

“deben relajarse los movimientos del corazón”
los pensamientos, dice el oráculo
pero la agenda se me pone enfrente
y me obliga a organizar-me

.Quiero un robot superdotado, superinteligente 
y supereficáz que me siga a todas partes.

1 comentario:

Estefanía Goren dijo...

El problema es que el equipaje es infinito, como la memoria! Hay que ver que hacemos con toda esa carga nomás...

Ah! Y yo también quiero uno de esos robots!