martes, 26 de octubre de 2010

Le pasó a una mujer y quizás a otra u a otra u a otra...



Bueno, segunda meta dramatúrgica del año cumplida: ¡tener otra obra corta terminada! (me gané un piñón sagrado mapuche por ella así que estoy MUY FELÍZ!!! )


De a poquito se va puliendo el "instrumento" que no es otro más que el alma, el cuerpo y las neuronas trabajando juntos, danzando juntos, volando juntos (entre ellos y con mis queridísimos compañeros del taller de mi queridísimo Alan Róbinson que con sus devoluciones, percepciones y sensibilidades me ayudan profundamente a corregir, releer, corregir, releer, corregir...)

Acá abajo va el link con "Llena eres de gracia..." o (quizás más fría pero más universal y, por ello, quizás más cálida) "Ella - I": http://www.scribd.com/doc/40174211

*
*
*

3 comentarios:

Setzel dijo...

Dios, eso que te pasas a vos le pasa a todos los de Artes??
JAJAJJAJAJJA

Nada, perdón si te cayó mal el comment, y adios.

Estefanía Goren dijo...

Te felicito por la nueva obra Nay, bella creación.

Federico Gustavo Rivarola dijo...

Hola.
Esto es muy flashero, pero en realidad queria felicitarte por haber terminado tu obra. En realidad, te admiro por haberte tomado el esfuerzo de terminar un escrito. Ojala pudiera terminar escritos que tengo por ahi dando vuelta, pero tengo tan pocas ganas de escribir, y es algo que me viene pasando hace meses y meses... Me gustaria que otra vez la voluntad magica de la escritura me ataque como a vos y me permita finalizar lo que escribo. Me voy a bajar tu obrita. Espero que este buena =); y si lo esta, me asegurare de inmortalizarla aca en mi PC, y de imprimirla para tenerla en mi biblioteca para generaciones futuras =3.

Saludiños =)