viernes, 27 de agosto de 2010

Frases del Manantial...

Romper la angustiosa coraza del Yo para abrirse a lo infinito


Me declaro en contra de imprimir postales que nunca mandamos
en contra de usar pantalones de otros creyendo que nos quedan mejor
en contra de ir a favor y en contra a la vez

Me declaro en contra del doble discurso
de las palabras rimbombantes, como rimbombante
en contra de todo y de nada

Me declaro perdida, encontrada, contradictoria
pero amiga de lo liviano, del aire, de la paz

Me declaro incompetente de ser coherente durante todo el día en el pensar
pero capaz de respirar, tratar de sentir y desde allí evaluar

Me declaro en guerra absoluta y tajante contra el desperdicio de energía
contra la antipatía, contra el “dame, dame, dame, dame”

Me declaro en intento de armonía con las energías positivas del hombre, de la mujer
de la lluvia y del sol, del ocaso y el amanecer,
de una canción cantada en el momento preciso
de una danza regala al tiempo
de un cicus rezándole al viento

4 comentarios:

Connie dijo...

uuuuff que lindo...

Gracias... empece el dia con un regalo de paz!

Segui que me encanta leerte!

Nayla Marchese dijo...

:) gracias a vos Connie por pasarte!

abrazo!

Puck dijo...

Qué bueno esto!!!!!!!!

Nayla Marchese dijo...

;) Gracias Puckys querida!