lunes, 25 de abril de 2011

¿Y qué pasa si Él muere? (final...)


EL: Amamos a los semejantes.
ELLA: Sí, porque la semejanza es más cálida. 
EL: Porque si el otro fuera yo sería raro…
(ambos ríen)
ELLA: Por suerte esas cosas no pasan…
EL: Por suerte esas cosas no pasan…
(Ambos se miran a los ojos por varios segundos, suspiran,
acercan una mano hacia la del otro, se toman, bajan las luces, comienza a escucharse el soplo de un viento huracanado, ingresa el viento a escena y ellos se abrazan, El llora, vuelven a mirarse y se besan suavemente,
El suspira y muere, Ella lo deposita en el piso, lo cubre con un manto y sale.) 
.
.
.
.
APAGÓN

4 comentarios:

Federico Gustavo Rivarola dijo...

¡NO!
¿Por que lo mataste al pibe?
¿Que te hizo o le hizo de malo a la chica?

Ademas, otra cosa que me llama la atencion: el titulo. ¿Por que "Y que pasa SI el muere", si al final se termino muriendo el muchachin? =(

Nayla Marchese dijo...

jajajajajajajajajajaja me hacés reir Federico...

Te regalo el redondeo de la metáfora (si es que logré generar alguna...). Todas esas preguntas las podés responder vos como vos quieras. El cierre del círculo está en tu cuerpo, en tu cabeza o en tu alma (donde quieras ponerlo).

Abrazos!

Federico Gustavo Rivarola dijo...

No, no me regales nada. No soy bueno sacando interpretaciones a metaforas o finales jodidos. Prefiero que me enseñes vos las alegorias.
Y yo no quiero responderme preguntas que yo mismo nose como responder, por el hecho de que vos SI las sabes como responder.
¿Puedo preguntarte en quien o que pensabas cuando escribias esta obra? ¿Por que la muerte del muchacho? ¿O simplemente todo salio asi como asi?

Federico Gustavo Rivarola dijo...

¿Tenes MSN?