sábado, 20 de agosto de 2011

Con el ojo de la mente, querida, con el ojo de la mente.

Curvas en la mente
recuerdos

"con el ojo de la mente, querida,
con el ojo de la mente..." dice uno de mis personajes

reconstruyo lo perdido
lo apartado
lo olvidado

rejunto los recortes
invento
creo que invento

¿es posible reconstruir el pasado?
creo que no
pero lo intento

cultura del psicoanálisis
cultura del volver y volver sobre lo olvidado
que vuelve y vuelve como la misma piedra
como la misma lluvia, como la misma sombra

la sombra cambia,
se disfraza de otros cuerpos,
de otras manos, de otras idea
pero es la misma sombra

¿le será posible acaso ser otra Julieta?
si acaso la sombra es siempre la misma sombra
¿podrá Julieta ser otra Julieta?

Mis personajes se enroscan, se atan y se liberan...
danzan, a pesar de todo, danzan siempre
y quizás yo con ellos, quizás...

.
.

http://youtu.be/SNhH5U-TjQA desembalando la memoria...

No hay comentarios: