lunes, 29 de agosto de 2011

Espejos del Tiempo (otro pedacito...)


Voz 4: (a Voz 2) ¿escuchó?
Voz 2: ¿la mano que me arrastra hasta mi otra orilla?
Voz 4: ¿Usted siempre habla tan raro?
Voz 2: Perdón, hago poesía.
Voz 3: (ríe) ¡Poeta! Por favor…
Voz 1: A mi me gusta la poesía.
Voz 3: ¡La poesía es una pérdida de tiempo!
Voz 4: No hablamos del tiempo, sólo de todos los instantes.
Voz 2: Eso es mío…
Voz 4: Sí. Me gusta su literatura.
Voz 1: (a Voz 3) ¡¿ha visto?! Ella es una poeta famosa.
Voz 3: ¡ay, por favor! Famosa es la 5ta enmienda, la 9na sinfonía de Beethoven y los 100.000 millones que vale Facebook.
(Una aguda e infantil  voz entra como sonido ambiente)
Voz en off: Carlos ha sido etiquetado.
(Una de las pantallas de la sala muestra la foto: se lo ve a Carlos junto a dos prostitutas)
Voz 3: (sonríe nervioso, camina hacia el espejo/pantalla y lo tapa con su cuerpo. Mira a sus compañeros, solo la Voz 1 lo está mirando) Chantaje… a los hombres como yo les pasa todo el tiempo.

No hay comentarios: